Urtubey apuesta al Consenso en Neuquén

El gobernador de Salta y candidato a vicepresidente de Roberto Lavagna acompañó a los representantes locales y firmó un acuerdo turístico con Omar Gutiérrez.




NEUQUÉN (ED) – El actual gobernador de Salta y candidato a vicepresidente por el Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, visitó Neuquén en marco de la gira de campaña previa a las elecciones.

El referente que acompañará a Roberto Lavagna en la formula presidencial para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), comenzó la jornada reuniéndose con el gobernador Omar Gutiérrez, con quien firmó un acuerdo turístico para potenciar la interacción entre ambas provincias.

Juan Manuel Urtubey firmando acuerdo con Omar Gutiérrez.

“Me une una relación institucional y el afecto personal”, comentó en dicha ocasión.

Luego brindó una conferencia de prensa en las oficinas de AMUC, con los candidatos a legisladores por el Consenso Federal, donde brindó públicamente su apoyo a los referentes locales.

Urtubey explicó que la estrategia del espacio busca favorecerse por el sistema de elecciones desdobladas, algo que potencia las propuestas provinciales por sobre las nacionales.

“Los ciudadanos de la provincia deben evaluar si están bien ahora o si quieren volver a lo anterior”, comentó.

Urtubey junto a los representantes neuquinos de Consenso Federal.

Respecto a las perspectivas en las presidenciales, no dudó en posicionar al Consenso respecto al mapa generado por el oficialismo y el Kirchnerismo.

“Tenemos al mejor candidato, Lavagna ya nos sacó de una crisis, nuestra opción es superadora a la grieta de Macri y Cristina”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here