Por unos terrenos tomados no pueden llevar electricidad a empresas

El ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi indicó que la zona afectada es lindante al barrio Z1 y que las personas no permiten colocar las “tres columnas que faltan”.

Parque Industrial Archivo ED



NEUQUÉN (ED) – El reciente decreto firmando por el gobernador Omar Gutiérrez, que le otorga la escritura definitiva a las empresas que generan trabajo en el Parque Industrial de Neuquén, sacó a flote un problema que parece estar lejos de resolverse.

El ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi, indicó esta mañana en LU5 que hay un sector importante que no puede ser utilizado por las empresas, porque una toma no deja concluir las obras del tendido eléctrico.

“Se tomaron hasta una calle y no nos permiten llegar y poner los tres columnas necesarias” detalló.

El sector en cuestión está detrás del barrio Z1 y según explicó el propio López Raggi, está siendo ocupado por un grupo reducido de personas.

“El resto de la obra para llevar electricidad al área ya está concluida, fueron tres empresas las que trabajaron”, comentó.

Respecto a la situación, explicó que ya interviene la Defensoría del Pueblo y que las empresas afectadas también quieren negociar pero todavía no se logró avance.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here