Castejón: Antes del Metrobús, “se chapoteaba en agua servida”

El funcionario se quejó de las críticas a la obra y enfatizó los beneficios que tendrá para 70 mil personas.




NEUQUÉN (ED) – El secretario de Obras Públicas, Guillermo Castejón se quejó por las reiteradas críticas que recibe el Metrobús y aseguró que antes de la obra “chapoteaban en agua servida”.

En diálogo con FM Capital, el funcionario salió a marcarle la cancha a la oposición y pidió hablar del verdadero impacto y beneficio que traerá la obra una vez finalizada. En tanto, avanza la segunda etapa, supervisada por Nación.

“Hay que verlo de punta a punta y comprender varias situaciones para hacer una análisis general y no puntual. Si te ponés a pensar que más de 70 mil personas se van a beneficiar con esa obra, no es menor”, señaló Castejón.

Recordó que de Novella y Necochea hasta casi Collon Curá, cuando llovía se hacía mucho barro, se inundaba “y se chapoteaba en agua servida. A la noche no se podía pasar porque no había iluminación, era inseguro y ahora hay iluminación led. Hay un montón de aspectos de los que se habla poco”.

Castejón recordó que la obra no está terminada y reconoció reuniones para corregir “todo aquello que había quedado incompleto”. “Hoy a la mañana cité a todas las contratistas para darle un corte a los temas que están faltando”, detalló.

Finalmente, sostuvo que al Metrobús hay que mirarlo en su totalidad, que sumará “25 kilómetros de pavimento rígido y flexible” y permitirá reducir el viaje de una hora a 15 minutos.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here