El paro no se notó en la municipalidad

Todas las oficinas municipales funcionaron normalmente, de igual manera que la limpieza de canales pluviales, de pavimentación y bacheo.




NEUQUÉN (ED) — A pesar de las medidas gremiales del martes, desde la municipalidad de la ciudad se prestaron los servicios habituales, incluso incorporando un servicio más de recolección de residuos.

En la previa, el intendente Horacio Quiroga había anticipado que aquel empleado que se adhería al paro estaba en su derecho, pero tendría descuentos.

Todas las oficinas municipales funcionaron normalmente, de igual manera que la limpieza de canales pluviales, de pavimentación y bacheo, de mantenimiento de plazas y de limpieza urbana.

Además se llevó a cabo un servicio especial de recolección de residuos húmedos y secos a los hospitales Castro Rendón, Bouquet Roldán y Horacio Heller, con el fin de evitar la acumulación de grandes volúmenes de desechos por el paro que adhirió el Sindicato de Camioneros.

Con un operativo de recolección el municipio salió al rescate de los canastos comunitarios de edificios y consorcios que estaban colmados de basura.

“Estuvimos disponiendo residuos y limpiando los contenedores de un metro cúbico de capacidad en un radio de 120 cuadras del centro de la ciudad”, explicó el subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here