Massa pidió una Argentina más justa

El líder del Frente Renovador, participó de un acto en San Miguel del Monte en donde rememoró el Día del Trabajador y de la Constitución Nacional




BUENOS AIRES (NA) – El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, renovó sus críticas contra el Gobierno nacional al remarcar que la administración de Cambiemos “eligió la especulación financiera y la ganancia de empresas de petróleo y gas como su motor económico, abandonando a la clase trabajadora, que es la que mueve a la economía”.

En ese sentido, Massa indicó que por esta determinación de la gestión de Mauricio Macri “hay 300 mil pymes en emergencia” y agregó que se debe “construir una Argentina más justa, donde el trabajo sea un valor central”.

“Para nosotros defender el trabajo es defender el derecho a trabajar, defender el derecho a tener una jubilación digna y defender el derecho a que nuestros jóvenes puedan trabajar cuando terminan el ciclo educativo”, señaló el líder del Frente Renovador durante su visita a San Miguel del Monte, donde participó de los festejos por el 127° Aniversario de la localidad de Abbott.

Allí Massa se refirió al Día del Trabajador y al Día de la Constitución Nacional sancionada el 1 de mayo de 1853, y señaló: “Macri desprecia la Constitución, por eso, es hora de defender a la gente, es hora de defender a la Argentina”.

Massa afirmó que “el camino de la Argentina es con los trabajadores, con las Pymes, exportando y no pidiendo todo el tiempo plata prestada”, al tiempo que precisó que la obligación que tienen es la de “defender la producción y el trabajo”.

Por último, sostuvo: “Fracasó Macri, pero no la Argentina. Los argentinos tienen derecho a tener esperanza, nadie se las puede ni debe quitar. Tienen derecho a querer y esperar otro Gobierno y otras políticas. Por eso queremos decirles que hay alternativa”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here