Proponen parada en la escuela Nuestra Señora de la Guardia

Concejales de la oposición coincidieron en impulsar una modificación para que la línea 502 tenga una para cercana a la escuela del oeste.




NEUQUÉN (ED) – Poder contar con una parada de la línea 502 en la escuela Nuestra Señora de La Guardia es la propuesta que impulsan los concejales de la oposición. La modificación permitiría solucionar un problema de seguridad de los estudiantes que allí estudian.

Días atrás, la polémica se desató porque un chofer de Autobuses Neuquén fue sancionado por desviarse de su recorrido con la intención de acercar a los estudiantes y evitar exponerlos a caminar por un sector inseguro. 

Los concejales solicitaron la modificación del recorrido de la línea 502 y la propuesta no logró los votos necesarios en la sesión del jueves pasado. 

En tanto intentaron entregar una nota en la intendencia, que fue rechazada, por que no siguió los canales institucionales. Según se justificó, necesitaba previamente la firma del presidente del Deliberante, Guillermo Monzani.

El pedido fue firmado por Sánchez, el concejal de Unidad Ciudadana, Marcelo Zúñiga, el concejal del Frente Neuquino, Luis Durán a los que se sumaron por el MPN: Vanina Merlo, Alejandro Nicola, José Luis Ousset y María Eugenia Ferraresso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here