Colectivos en Plottier: Indalo quiera seguir y genera tranquilidad

Se realizó la apertura de sobres para el servicio de colectivos. Es la única que se presentó a la licitación

Apertura de sobres colectivos



PLOTTIER (ED) — La municipalidad de Plottier realizó, este jueves, la apertura de sobres de la licitación del servicio de colectivos. Hubo dos empresas que compraron los pliegos licitatorios por un valor de 1.500.000 pesos, pero sólo Indalo presentó una propuesta.

La licitación fue pública y nacional para que todas las empresas de servicio de transporte de pasajeros del país pudieran participar; y fue publicada en distintos medios de comunicación. Pero sólo la actual prestadora del servicio se mostró interesada.

Desde la subsecretaría de Transporte se explicó que la oferta será analizada la semana que viene por la comisión de pre adjudicación; y se dijo que el hecho de que Indalo quiera seguir, genera tranquilidad en cuanto a la prestación del servicio.

Entre las condiciones y cláusulas de los pliegos, se solicitó “incorporar 10 unidades más, abarcar sectores que en la actualidad no cuentan con el servicio de transporte público de pasajeros y estará sujeto a modificaciones que puedan ir surgiendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here