Buscarán que las facturas de CALF lleguen a tiempo

Debido a los reclamos de los usuarios, la cooperativa de luz evalúa cambiar el proveedor que las envía los domicilios. Además intimó a la empresa actual por el servicio ineficiente.




NEUQUÉN (ED) – La cooperativa de luz CALF, evalúa cambiar el proveedor de correo que se encarga de enviar las facturas en papel a los domicilios de los neuquinos.

La medida fue confirmada por el tesorero de la entidad, Roberto Garrido, quien argumentó la medida con que “los vecinos se quejaban porque no recibían las facturas o les llegaban tarde, generándoles un perjuicio”.

Debido al servicio ineficiente, cientos de usuarios concurren a la cooperativa por semana, para que se les impriman sus boletas. “Es algo en lo que trabajamos desde hace rato y sumamos más personal a esa área pero solo es un parche del problema principal”, agregó Garrido.

Al mismo tiempo confirmó que CALF intimó al correo para que mejore el servicio y que paralelamente se están averiguando con otras empresas postales.

“Nosotros entendemos que el correo tradicional está en crisis, porque la demanda de correspondencia por cartas ya no es la misma, pero esto está perjudicando a los socios generándoles deuda”, dijo.

Garrido explicó que desde la cooperativa están incentivando a los usuarios a que se adhieran a la factura electrónica.

“Sabemos que no todos tienen acceso a internet o a una impresora, pero es la opción más rápida y ecológica” , comentó.

Finalmente recordó que quienes quieran recibir las facturas a su mail no deben acudir a las delegaciones de CALF, solo tienen que registrar su correo electrónico en la web www.cooperativacalf.com.ar o utilizar la aplicación para celulares que se ya se encuentra disponible.



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