Martínez: “Puede ser que los que perdemos siempre, esta vez ganemos”

El candidato y diputado kirchnerista hizo un paralelismo con el clásico Boca – San Lorenzo al referirse al resultado de los comicios.




NEUQUÉN (ED) El candidato a vicegobernador y diputado nacional Darío Martínez atendió a la prensa tras emitir su voto en la escuela 56. Allí se mostró con Oscar Parrilli como muestra del acompañamiento de la ex presidenta, Cristina Fernández.

Evaluó la jornada como “un día histórico” e hizo un paralelismo con el clásico Boca – San Lorenzo. “Puede ser que los que perdemos siempre, esta vez ganemos”, aseguró.

Evaluó que lo que se pone en consideración con la elección de hoy “es si el oficialismo hace bien o mal las cosas, creo que a nivel nacional va a ser igual”. 

Sostuvo que el voto de los neuquinos será una evaluación de la gestión y se mostró conforme por la campaña cercana a los vecinos.

Al ser consultado por la expectativa del mercado financiero, Martínez criticó a los especuladores y sostuvo “viven sin trabajar y siempre hay una excusa para ver como se dispara la moneda”. 

“Los que están pendiente son los neuquinos, de que soplen vientos del sur”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here