Para Quiroga lo nacional no incidirá hoy

El intendente aseguró que su aspiración es ganar y evaluó que los neuquinos participan de una elección provincial.




NEUQUÉN (ED) – El intendente y candidato a gobernador por Cambiemos, Horacio Quiroga, votó en la EPET 14 y reconoció que su expectativa es ganar en una elección a la que consideró “reñida”. 

Aseguró que los neuquinos saben que están eligiendo gobernador para los próximos cuatro años, más allá de las presiones de los partidos nacionales.

“Hay que reconocer que las cuestiones nacionales terminan incidiendo en la comunicación, no creo que en la voluntad electoral de los neuquinos que tienen absolutamente claro que están eligiendo un gobernador para los próximos cuatro años”, afirmó. 

Observó que  “hoy se define una nueva provincia, que tiene virtudes y defectos”, y evaluó que “en los últimos tiempos se han profundizado los defectos. Hay que refundar la provincia”, expresó. 

Opinó de Vaca Muerta que llevará “un desarrollo inevitable, aunque paulatino”. Y va a ser más rápido o más lento en función de cuanto se despejen los costos grises”

Al ser consultado sobre la mirada nacional opinó que “el país quiere salir del populismo” y adelantó que el Gobierno nacional deberá dar algunos golpes de volante” para lograr algunos resultados más rápidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here