Bongiovani: “Hoy elegimos al gobernador de los neuquinos”

El diputado celebró la atención de la prensa nacional pero aclaró que “no estamos eligiendo entre dos o más modelos nacionales”.




NEUQUÉN (ED) — El vicepresidente primero de la Honorable Legislatura del Neuquén, Pablo Bongiovani, -a cargo del Poder Legislativo- emitió su voto en la mesa 580 de la Escuela Nº 245 de Valentina Sur y dijo que “en toda la provincia se vive una jornada democrática en orden y en paz que nos permite disfrutar con alegría de ejercer nuestro derecho de elegir a nuestros gobernantes”.

Bongiovani, que emitió su voto a las 9:20 horas por medio del uso de Boleta Única Electrónica (BUE) que se emplea por primera vez en elecciones generales de la provincia, señaló que “estamos eligiendo nuestro gobernador y diputados con una invasión de medios nacionales que nos están mirando pero hay que aclarar que estamos eligiendo al gobernador de los neuquinos, no a Macri, ni a Cristina ni a Olmedo”.

“Somos hoy portada en todos los diarios nacionales y eso está buenísimo pero es importante aclarar que no estamos eligiendo entre dos o más modelos nacionales”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here