Quiroga recibirá a referentes radicales

El candidato a gobernador, será anfitrión este miércoles de un encuentro con referentes y candidatos radicales de distintos distritos.




NEUQUÉN (ED) —  El candidato a gobernador por Cambiemos, Horacio Quiroga, será anfitrión este miércoles de un encuentro con referentes nacionales de la Unión Cívica Radical (UCR).

Se espera la visita de Martín Lousteau (Capital Federal), Alfonso Prat Gay (Tucumán), José Corral (Santa Fe), Daniel Kroneberger (La Pampa), Eduardo Costa (Santa Cruz) y José Cano (Tucumán). En el caso de Río Negro, en representación de la candidata a gobernadora, Lorena Matzen, asistirá la postulante a vicegobernadora, Flavia Boschi.

La jornada de trabajo se realizará en el Casino Magic, donde se brindará una conferencia de prensa a partir de las 10.30. Durante la tarde los dirigentes visitarán un establecimiento productivo.

La visita de los referentes de la UCR se suma a la que realizaron la semana pasada el presidente del partido a nivel nacional, Alfredo Cornejo, y el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires y uno de los dirigentes destacados del PRO, Horacio Rodríguez Larreta.

Hoy la actividad se realizará en Rincón de los Sauces donde, en conjunto con los candidatos a intendente de las localidades petroleras, esta previsto que Quiroga presente su propuesta en materia de Energía y Ambiente.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here