Martínez defendió el acceso a la vivienda

El candidato a vicegobernador de Unidad Ciudadana Frente Neuquino, estuvo en Mariano Moreno donde se realizó el cierre de campaña




NEUQUÉN (ED) — El candidato a vicegobernador de Unidad Ciudadana Frente Neuquino, Darío Martínez, estuvo en Mariano Moreno donde se realizó el cierre de campaña. Allí pidió por el acceso a la vivienda.

Martínez evaluó que “la vivienda es parte de un negocio inmobiliario donde cada uno se las arregla como puede, en cambio nosotros con en el acceso a la vivienda tenemos un fuerte compromiso: vamos a trabajar en loteos con servicios a gran escala, vamos a ofrecer asistencia financiera, para construir soluciones para 40 mil neuquinos que hoy están muy lejos de llegar a la casa propia”. 

https://twitter.com/dariomartinezpj/status/1102734286753591296

El referente del peronismo también indicó que “hay un compromiso de regularizar a todos nuestros crianceros y productores. La tierra que ya es de ellos, por tercera o cuarta generación, pero los títulos de propiedad nunca llegan”.

Postuló a la ex presidenta Cristina Fernández para volver a “integrar a toda la Argentina”.

Del acto participaron los candidatos a diputados provinciales de UC FN, Soledad Martínez, Darío “Pampa” Peralta y Carlos “Beto” Vivero, mientras que el anfitrión fue el postulante del frente a la intendencia de Mariano Moreno, Javier Huillipan, vecinos y vecinas de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here