Impresionante cierre de la Fiesta de La Confluencia

Lerner y Lali Espósito sellaron el éxito de la 7° edición. En el imaginario neuquino, febrero ya se asocia con el baile, la música y el arte.




NEUQUÉN (ED) – Así como la fiesta de tres días sorprendió extendiéndose un día más, no deja de sorprender la convocatoria que todos los años moviliza y crece con la Fiesta de la Confluencia.

Alejandro Lerner unió generaciones con su música y sorprendió con giros de rock sobre el escenario. Sobre el cierre los drones captaron una multitud que deliró al sensual ritmo de Lali Espósito y un espectáculo a la altura de las expectativas de jóvenes y adultos.

En el imaginario neuquino, febrero se asocia con el baile, la música y el arte. Demuestra que la ciudad se adueñó de una propuesta cultural que no debe envidiarle nada a otras localidades.

Un acierto de la gestión Quiroga, que le puso también nombre a una necesidad de encuentro que tenía la ciudad y reclamaba su propia fiesta. La cantidad de gente que inundó la Isla 132 durante los cuatro días, la postulan con proyección nacional.

 

 

Alejandro Lerner unió generaciones con su música y sorprendió con giros de rock sobre el escenario.

Este año la convocatoria tuvo la característica de festival y alcanzó una magnitud impresionante, superando la cantidad de visitantes de las ediciones anteriores.

A los consagrados artistas nacionales que brillaron durante todas las jornadas, se sumaron los números locales y todo un abanico de propuestas que no se agotó en los espectáculos.  Las familias disfrutaron de espacios para los chicos, las propuestas de los emprendedores, comidas, juegos y entretenimientos, seguridad, en un espacio organizado para disfrutar a pleno.

Tras la postergación del domingo por la lluvia, la programación se desarrolló hoy con normalidad y con una gran afluencia de público. La apertura de las actividades se realizó a las 17 con las presentaciones de los artistas regionales de Pía Mieres y sus hermanos (ganadores del Pre Confluencia- música); Ballet Folklórico El Pehuén (ganadores del Pre Confluencia- danza); La Rústika, y Laura Sidera y Mauricio Monzón (Tango).

También Marité y el Dúo Berbel cautivaron con sus clásicos y el acompañamiento de bailarines de malambo. Sobre el cierre, Alejandro Lerner y Lali Espósito llenaron de emociones la noche y dejaron la vara muy alta para el próximo año.

Sobre el cierre, Alejandro Lerner y Lali Espósito llenaron de emociones la noche y dejaron la vara muy alta para el próximo año.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here