Gutiérrez defendió la salud de las finanzas públicas

El gobernador encabezó un encuentro con representantes de pequeñas y medianas empresas en Neuquén capital.




NEUQUÉN (ED) —  “Hemos garantizado la buena salud en las finanzas de la provincia lo que nos ha permitido fortalecer nuestro Plan de obra pública”, afirmó el gobernador y candidato a la reelección, Omar Gutiérrez, durante un encuentro que mantuvo anoche con integrantes de pymes locales.

Aseguró que durante su gestión “no hemos recibido ni una sola denuncia por corrupción, hemos actuado con transparencia”.

Se refirió a las cuentas provinciales que finalizarán con superávit y destacó que “en el 2018 el país tuvo recesión económica, pero la contracara fue Neuquén porque pudo crecer gracias a la estabilidad y continuidad institucional. Nuevamente hemos encabezado el podio de las provincias con más inversiones concretadas, y eso no es casualidad.”.

“En la provincia de Neuquén hay un plan como en ningún otro lugar del país y vamos a defender el crecimiento de nuestras empresas locales y la generación de nuevas. Además pudimos sostener el camino de la reducción en carga impositiva mientras que el resto de las provincias la incrementaron. Nosotros apostamos a nuestras pymes que son el motor del desarrollo y seguiremos potenciando el acceso al crédito con herramientas eficaces como nuestro BPN”, manifestó Gutiérrez.

“La llave del crecimiento es la libertad e independencia de los neuquinos, no queremos que nadie de afuera nos diga lo que tenemos que hacer”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here