Quiroga quiere replicar las obras municipales en la provincia

“La transformación que hicimos en la ciudad de Neuquén la vamos a llevar a toda la provincia”, aseguró el candidato a gobernador por Cambiemos.




NEUQUÉN (ED) – A medida que avanza la campaña la presencia de los candidatos se intensifica y el intendente y candidato a gobernador por Cambiemos, Horacio Quiroga, aprovechó a visitar las obras que se realizan en el barrio San Lorenzo.

El intendente conversó con los vecinos y visitó todas los trabajos que el municipio ejecuta, donde sobresale la propuesta del metrobus. Con fuerte presencia de maquinarias continúan con el asfalto y el pluvial de calle Racedo, obras que los vecinos esperaban desde el 2011.

“La transformación que hicimos en la ciudad de Neuquén la vamos a llevar a cada localidad y paraje del interior, a partir de una administración responsable de los recursos públicos que deben destinarse a obras y servicios y no a mantener un aparato político”, aseguró Quiroga.

“Cuando en diciembre del ’99 nos hicimos cargo del municipio, la ciudad arrastraba un atraso muy importante en materia de infraestructura de servicios básicos y eso pudimos revertirlo y junto  con la construcción de obras emblemáticas y la puesta en valor de los espacios públicos, la convertimos en la capital más importante de la Patagonia”, recordó.

Destacó las obras de asfalto como “una de las marcas registradas” de la gestión y lo contrastó con la falta de conectividad en la provincia de Neuquén. “Si hicimos miles de kilómetros de asfalto dentro de la ciudad, cómo no vamos a terminar por ejemplo la pavimentación de la Ruta 7 hasta Chos Malal o la construcción de una multitrocha desde Arroyito hasta Zapala”, señaló Quiroga.

Finalmente, insistió que “todos los recursos que genera Vaca Muerta deben blindarse y destinarse a obras de infraestructura y a generar las condiciones para permitir una diversificación de la economía de la provincia”.

El intendente conversó con los vecinos y visitó todas los trabajos que el municipio ejecuta en el barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here