La Universidad de Flores presentará sus nuevas carreras en el Duam

Se trata de las nuevas propuestas académicas para el ciclo 2019. Dos tecnicaturas y una maestría.




Bajo el lema “Vos podés superarte, profesionalizarte y marcar la diferencia” La Universidad de Flores (UFLO) Comahue presentará en el Espacio Duam de Neuquén Capital, las nuevas propuestas académicas para el ciclo 2019. En la oportunidad, se formalizará el lanzamiento e inscripción para las tecnicaturas universitarias en Prevención y Asistencia Sociocomunitaria en Adicciones; Relaciones Comunitarias y la Maestría en Psicología social.

La universidad impulsa esta nueva oferta académica con la misión de formar profesionales comprometidos e innovadores para colaborar con la prevención de este flagelo en ciudades sustentables. Las propuestas surgen a partir del último informe emitido desde el Sedronar y el interés social por su abordaje en la región.

La presentación contará con el respaldo de organizaciones de la sociedad civil que trabajan junto a la UFLO y estará enmarcada en el “Congreso Internacional de Políticas Públicas y el Problemas de las Drogas”.

Hace dos décadas que incorpora a la sociedad graduados calificados como personas de bien, altamente entrenados y capacitados para integrar equipos interdisciplinarios y colaborar de manera efectiva. La actividad será coordinada por la secretaria Académica Belén López, acompañada de la coordinadora de la tecnicatura Liliana Augusto.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here