La UFLO convoca en Plaza Huincul

La universidad brindará una charla informativa sobre sus propuestas académicas, en la comarca petrolera.




NEUQUÉN (ED). – La Universidad de Flores (UFLO) brindará una charla informativa presencial abierta a la comunidad de Plaza Huincul, sobre las propuestas académicas que se brindan en la localidad.

La misma se realizará el próximo viernes, a las 16, en Avenida Keidel 1353, Plaza Huincul. En el encuentro, que es abierto a quienes estén interesados en comenzar sus estudios universitarios o ampliar sus conocimientos, estarán presente el vicerrector de UFLO, Christian Kreber y el secretario de Vinculación Regional, Emiliano Sapag.

Allí, se brindará toda la información correspondiente al profesorado en Actividad Física y Deporte, la tecnicatura en Acompañante Terapéutico y los ciclos complementarios de las carreras de Seguridad e Higiene y Control Ambiental y Laboral, Educación y Actividad Física y Deporte.

Además, se informará sobre el proceso de inscripción, modalidad e inicio de cursada. Explicaron que ante la gran demanda de consultas, en la localidad, el inicio del primer cuatrimestre será en abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here