El Paseo de Diseño ofrece opciones para regalar en el Día de la Madre

Más de 40 productores locales participan de un espacio que busca acercar las propuestas de los diseñadores independientes.




Este viernes y sábado, desde las 17 y hasta las 21, regresa el Paseo de Diseño en Diagonal Álvear 29 con una infinidad de propuestas para el Día de la Madre. La fecha permitirá además dar a conocer el potencial de los diseñadores independientes de la ciudad.

El Paseo de Diseño ofrecerá indumentaria para adultos, producción de tejidos, diseños de pecheras, accesorios para bebes, joyas de diseño, fragancias para el hogar, objetos de decoración personal y para el hogar, cerámica, herrería artística, sublimación y juegos infantiles.

La directora de Economía Social municipal Rocío Martínez, señaló que “en la ciudad existe una gran cantidad de diseñadores que trabaja de manera independiente, cuya actividad ha dejado de ser un oficio para transformarse en una profesión de mucho auge en nuestro país”.

“Desde la dirección de Economía Social acompañamos y desarrollamos este tipo de propuestas que generan espacios productivos y culturales brindando la posibilidad de desarrollo a micro emprendedores y a la cultura del diseño en la ciudad”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here