Pereyra destacó el crecimiento de Rincón de los Sauces

“Provincia y municipios estamos creciendo juntos”, dijo el senador que participó de la inauguración del palacio municipal.




NEUQUÉN (ED) — “No tengo dudas de que es el mejor palacio municipal de la provincia del Neuquén”, dijo el senador de la Nación, Guillermo Pereyra, al participar junto al intendente Marcelo Rucci de la inauguración del nuevo edificio comunal de la municipalidad de Rincón de los Sauces. 

Pereyra aseguró que la ciudad vivió una transformación con las dos gestiones de Marcelo Rucci y de Omar Gutiérrez por su apoyo, tanto como gobernador como también anteriormente en su rol de ministro de Economía. 

“Estamos haciendo muchas cosas por Rincón, pero todos juntos”, expresó y dijo que es “la única manera de transitar este camino y cumplir con todos los objetivos”. 

No tengo dudas de que es el mejor palacio municipal de la provincia del Neuquén”, dijo el senador de la Nación, Guillermo Pereyra

Destacó la presencia de Omar Gutiérrez como un vecino más, quien no habló por la veda electoral pero compartió con los vecinos de la localidad la alegría por la obra concluida.

“Provincia y municipios estamos creciendo juntos. Son proyectos colectivos, no hay ningún proyecto individual. Las obras son para todo el pueblo, trabajando juntos para llegar al éxito final. Cuando miramos hacia atrás el inicio de la gestión, Rincón de los Sauces no tenía nada y hoy crece gracias a las obras que van  seguir realizándose”, expresó. 

Pereyra mostró su emoción por el trabajo de un intendente “que nace de las mismas filas de la organización sindical, con años de lucha juntos”, y enumeró los logros conseguidos para Rincón. A la vez, valoró que el edificio fue construido con recursos propios del Municipio y representará un hito en la localidad.

Marcelo Rucci resaltó este aspecto, y dijo que “lo hicimos con fondos propios, con los recursos de los aportes de los rinconenses, de las empresas, fuimos ahorrando peso a peso para poder tener este edificio propio”.

El nuevo edificio fue construido en la Zona Costa, sobre calle Chos Malal entre Av. 30 de Octubre y Narambuena. Está ubicado en una de las primeras zonas en desarrollarse en la ciudad y busca jerarquizar el sector de la costa.

Pereyra aseguró que la ciudad vivió una transformación con las dos gestiones de Marcelo Rucci y de Omar Gutiérrez.

  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here