La Feria de China Muerta comparte un mes de festejos

Las actividades se realizan de 10 a 18 y se extenderán a lo largo de todo el mes. Este sábado será el segundo encuentro.

Feria China Muerta foto feria ED



NEUQUÉN (ED)– Se cumplen siete años de la Feria de Productores y Artesanos de China Muerta y se celebrará a lo grande con diferentes actividades divididas en los sábados del mes.

Este fin de semana será el segundo encuentro donde además de acceder a la oferta de productores y artesanos, se podrá compartir la riqueza cultural de sus espectáculos, más de 40 puestos y disfrutar junto a la familia de una jornada amena y segura. 

Será un mes particular por todo lo que significó cerrar la tranquera durante la pandemia, allí cuando las canastas chineras ayudaron a sobrevivir en el momento más feo de la pandemia. Volver a abrirlas siempre es momento de celebración.

Las actividades se realizan de 10 a 18 y se extenderán a lo largo de todo el mes. Dehuin Zanotto, integrante de la feria explicó que la celebración se realizará en cuatro etapas para así evitar el aglomeramiento de gente.

“Contamos con un grupo muy variado que conforman la feria y siempre surgen ideas creativas porque nos gusta mantener el espacio. La feria nos hace bien y estamos contentos de volver a mostrar los productos que se elaboran en la región”. 

“El lugar se presta para ir a disfrutar de una linda jornada. Las personas que vengan pueden traer su reposera porque habrá espectáculos, actividades para los más chicos y un espacio para comer”, completó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here