Anna Franco llega a Neuquén con “Vivirás”

La autora de la novela arribará hoy a las 17 al ciclo "Del Papel a la Red", organizado por la subsecretaría de Cultura municipal, a través de su cuenta de Instagram.

Anna Franco Foto Captura Canal a



NEUQUÉN (ED) — En el marco de la serie de entrevistas organizada por la subsecretaría de Cultura de Neuquén, llamada “Del Papel a la Red”, esta tarde se realizará un nuevo encuentro junto a la escritora juvenil Anna Franco, quien presentará su último libro “Vivirás”, a través de un recorrido con anécdotas y detalles.

A las 17, desde la cuenta de Instagram de la subsecretaría, @subseculturamuninqn, se transmitirá la entrevista, en un ciclo por el cual ya pasaron los escritores Sebastián Valero, Néstor Molinari, Fabio Lacolla, Laura Miranda, Raúl Alonso, Lilí Muñoz y Patricia Kolesnicov. El vivo será conducido por el periodista, community manager y booktuber cipoleño, Agustín Sohn.

En esta oportunidad, indagarán sobre una obra que aborda temas como la tiranía y crueldad de las redes sociales, la presión familiar, los prejuicios y muchos otros que afectan a jóvenes y adolescentes. Por otra parte, y con condimentos románticos, la novela también ahonda sobre la necesidad de seguir los sueños y el deseo de sentirse libre.

“Vivirás”, además, es la última entrega de una trilogía juvenil basada en tres amigas, que comenzó con la publicación en 2018 de la novela “Brillarás” y continuó con “Serás”, del 2019. Si bien se trata de obras completas, que pueden leerse de manera independiente, comparten un universo común.

Anabella Franco —conocida bajo los seudónimos Anna K. Franco y Anna Karine— nació en Quilmes, Buenos Aires, estudió Letras y Corrección Literaria y comenzó a escribir siendo muy joven, lo cual se convirtió luego en su profesión. También es docente de Literatura, se desempeñó como jurado de diversos concursos literarios y como coordinadora de talleres de escritura. Franco publicó su primer relato en 2005 y, desde entonces, ganó varios certámenes literarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here