Quintero se sumó a los entrenamientos de River

Se puso bajo las órdenes del técnico Marcelo Gallardo mientras que se aguardan novedades en cuanto a su futuro.

Juanfer Quintero archivo River



BUENOS AIRES  (NA) — El futbolista colombiano Juan Fernando Quintero se sumó hoy a los entrenamientos de River en el predio que el club posee en Ezeiza tras dar negativos las tres pruebas para determinar si padecía coronavirus a las que se sometió en los últimos días.

Quintero llegó al mencionado predio y ya se puso bajo las órdenes del técnico Marcelo Gallardo mientras que se aguardan novedades en cuanto a su futuro.

Según se supo, River tratará de llegar a un acuerdo con el Shenzhen de China, que quiere al jugador colombiano y realizó una oferta formal por 10 millones de dólares, pero el club de Núñez pretendería un ofrecimiento con el 20% más de dinero. .

Quintero arribó al país el pasado 30 de julio, cumplió la cuarentena y se realizó todos los test PCR para descartar coronavirus y le dieron negativo a la vez que el serológico dio el mismo resultado.

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo regresó a los entrenamientos el pasado lunes en el River Camp de Ezeiza con las ausencias de Suárez, Quintero y Robert Rojas, quien se sumaría en las próximas horas.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here