La oposición rescató las quejas de Villa La Angostura

Juntos por el Cambio pidió conocer las medidas sanitarias estipuladas durante la visita de Alberto Fernández a la provincia.

Leticia Esteves PRO Neuquén Foto Legislatura ED



NEUQUÉN (ED) – La visita del presidente Alberto Fernández todavía sigue haciendo ruido en la provincia. A las quejas de vecinos y comerciantes de Villa LA Angostura por el número de la comitiva que acompañó al mandatario nacional, se sumó la iniciativa de los diputados de Juntos por el Cambio que exigió detalles de las medidas sanitarias aplicadas durante la visita.

“Tenemos testimonios, e imágenes, de que había gente rompiendo las normas estipuladas para evitar contagios de Covid-19 durante las distintas actividades que realizó el presidente en su estadía en nuestra provincia”, explicó la diputada del Pro, Leticia Esteves. 

Afirmó que “merecemos, por lo menos, un detalle de las medidas adoptadas para llevar tranquilidad a los angosturenses, quienes han cumplido al pie de la letra lo indicado por las autoridades, y que no sientan que todo su esfuerzo ha sido en vano”. 

Los legisladores adbirtieron que la principal actividad económica de Villa La Angostura se vio resentida desde el 20 de marzo pasado, en tanto recordaron la vigencia del aislamiento, la prohibición de circulación y la restricción de actividades sociales y comerciales y su impacto en la localidad. 

“Un presidente  de la Nación siempre es bienvenido a nuestra provincia, pero en este momento no era conveniente. Había que cuidar a los angosturenses y ni el gobernador ni Fernández lo hicieron al exponerse y exponer a quienes asistieron a los actos”, concluyó Esteves. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here