Los filmaron mientras robaban el Club Atlético Neuquén

Los delincuentes, uno de ellos menor de edad, quedaron registrados por las cámaras de seguridad. Ocasionaron destrozos y se llevaron varios artículos.




NEUQUÉN (ED) – Uno de los clubes más emblemáticos de la ciudad, fue victima de un robo esta madrugada y los delincuentes quedaron registrados con las cámaras de seguridad.

El hecho se dio a las 2:10 en el Club Atlético Neuquén ubicado en calle Saavedra 240 y fue protagonizado por dos jóvenes, uno de ellos menor de edad.

“Como se puede ver en las imágenes, uno es un pibito”, comentó el presidente del club, Juan Gutiérrez, en dialogo con El Digital Neuquén.

La autoridad del Atlético, detalló que para ingresar al lugar los intrusos destruyeron un portón y varias puertas de las dependencias que están dentro del predio.

“Primero entraron a una oficina que inauguramos hace poco, luego a la secretaría y por último al quincho de donde sacaron un televisor”, comentó.

Los jóvenes, según Gutiérrez no serían del club y tampoco pudieron ser reconocidos por el personal de la institución.

“Lamentamos las pelotas y electrodomésticos que se llevaron, pero realmente lo que más nos complica es la reposición de las aberturas rotas, es indignate porque todo lo hacemos con mucho esfuerzo”, mencionó el presidente del club.

Hasta el momento, no se dio con el paradero de los ladrones y tampoco con los artículos sustraídos, pero el video que los muestra en pleno acto delictivo ya circula por las redes y fue puesto a disposición de la justicia.

A continuación el registro de la cámaras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here