Se incendió un importante edificio en construcción

La planta baja de la obra de Dr. Ramón e Yrigoyen comenzó a arder mientras los operarios trabajaban. Fue evacuada y no causó heridos.




NEUQUÉN (ED) – Un sector del edificio que se construye en Doctor Ramón e Yrigoyen comenzó a arder pasada las 10 de esta mañana.

Dos dotaciones de bomberos pudieron desalojar a los operarios que trabajaban en los pisos altos y debieron pasar por el humo de la planta baja, donde se originaron las llamas.

“Fue un susto grande, salimos todos pero quedaron las herramientas arriba” indicó uno de los trabajadores.

La imponente obra linda con un hotel y está a pocos metros de un centro comercial por lo que la maniobra de evacuación y de control del fuego generó problemas en el tránsito, que ya estaba complicado con la manifestación que varias organizaciones políticas iniciaron en la zona alta de la ciudad.

“Afortunadamente personal policial y la ayuda de los vecinos que nos cedía el paso, pudimos llegar sin problemas al lugar”, indicó el Comisario Inspector Bonifacio Calfuqueo, de la Dirección Bomberos de Neuquén.

A pesar de que la situación requirió un gran operativo, no se registraron personas lesionadas y solo se confirmó el daño de varios materiales usados en la construcción.

“En el foco del incendio habían varios tachos de pintura y aerosoles, por eso se generó tanto humo”, comentó Calfuqueo.

Los operarios comentaron que además quedaron muchas herramientas en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here