La compactadora de chatarra volvió a la ciudad

Hasta el momento redujo casi la totalidad de los 800 vehículos que estaban en el predio del Parque Industrial.




NEUQUÉN (ED) – El servicio de compactación de vehículos y chatarras significó una solución a varios problemas que la ciudad tenía con estos materiales que muchas veces eran depositados en la vía pública.

Por esta razón, desde el lunes la compactadora contratada por el municipio procesa autos, motos y otros residuos voluminosos convirtiéndolos en bloques muchas veces reutilizables por varias industrias.

En total de los 800 vehículos apilados en el Parque Industrial, la máquina redujo el 80% y continuará durante la semana con 484 motos en esta cuarta etapa.

Respecto a la situación de los vehículos, la Municipalidad informó que ninguno fue reclamado por sus dueños y que varios fueron sustraídos porque participaron en siniestros, con lo cual cuando pasa un tiempo sin ser retirados, quedan a disposición para ser compactados.

Esta es la cuarta vez que se contrata la maquina de la empresa Matferroso, la cual cobra el servicio llevándose los materiales obtenidos. De esta manera, los operativos no producen gasto alguno a la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here