Cortan los puentes carreteros desde Cipolletti

Son organizaciones políticas y sociales que se manifiestan a 17 años de las muertes de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán.




NEUQUÉN (ED) – Este miércoles 26 varias organizaciones políticas y sociales de Río Negro se concentraron en la rotonda que une la ruta 151 y la nacional 22 para emprender hacia los puentes, desde donde hasta este momento mantienen cortada una de las manos desde el lado de Cipolletti.

La manifestación es para recordar la muerte de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán en medio de una protesta hace 17 años en Avellaneda, Buenos Aires.

Una de las agrupaciones es el MTD, y su vocera Natalia Quiroga conversó con El Digital Neuquén donde expresó: “vinimos porque se cumple un año más y seguimos pidiendo justicia para que actué sobre los politicos implicados”.

Además confirmó que el corte en los puentes carreteros permanecerá hasta cerca de las 16 horas comprometiendo la mano que va de Cipolletti a Neuquén dejando habilitada la otra.

La protesta acopla varios pedidos locales, entre ellos el de acceder a un trabajo y vivienda. En este sentido Quiroga dijo que se realizaron reclamos a la Municipalidad de Cipolletti. “Necesitamos una respuesta a todas las necesidades que tenemos los más humildes”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here