Por un acueducto roto tres barrios se quedaron sin agua

La cañería está ubicada en Antartida Argentina y Colón. Epas ya trabaja en el lugar y los sectores comprometidos son Islas Malvinas, Cordón Colón y Municipal.

EPAS Neuquén archivo ED



NEUQUÉN (ED) – Esta madrugada una importante pérdida de agua sorprendió a los vecinos lindantes al cruce entre Antártida Argentina y Colón que pudieron observar como un río descendía hasta la calle 12 de Septiembre.

En Ente Provincial de Agua y Saneamiento ya trabaja en la reparación del acueducto y las tareas implican un corte de servicio que afectará a los barrios Islas Malvinas, Cordón Colón y Municipal.

La entidad informó que la cañería sufrió una rotura producto de una mala compactación del terreno por parte de una empresa que lleva adelante un desarrollo inmobiliario en el lugar, lo que generó un verdadero río que complicó seriamente los cruces de la calle Colón con Belgrano, Roca y Juan B Justo.

Durante las horas que llevará la reparación, se recomienda un uso responsable del agua hasta lograr restablecer el servicio con normalidad.

https://youtu.be/PbhKaeYkUNk

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here