Cronograma del campeonato de Asadores a la Estaca

Del 8 al 10 de marzo, más de 70 equipos nacionales e internacionales competirán en una fiesta gastronómica llena de cultura y música.




Neuquén (ED) – La localidad de Zapala se prepara para recibir el Campeonato Nacional e Internacional de Asadores a la Estaca 2024, que tendrá lugar en El Paseo La Estación del 8 al 10 de marzo.

Este evento reunirá a más de 70 equipos provenientes de diferentes provincias argentinas y países como Colombia, Chile y Uruguay, quienes mostrarán sus habilidades culinarias en la preparación de chivo, cerdo, pollo, opciones vegetarianas y postres.

Cronograma de eventos:

Viernes 8: 18:00hs: Inicio de “Zapala Emprende” y clases de fuegos. 19:00hs: Presentaciones culinarias a cargo de chefs internacionales. 22:00hs: Espectáculos culturales y musicales con artistas locales.

Sábado 9: Desde las 10:00hs: Continuación de “Zapala Emprende” y clases de fuegos. 11:00hs: Acto Protocolar con Kutral Malambo y Guille Quiroz. 12:00hs: Inicio del Campeonato Internacional de Asadores con animación de Fernando “Topo” Lauga y el Payador Carlos Gómez. 16:00hs: Demostraciones culinarias a cargo de chefs destacados. 21:00hs: Presentación del Curanto. 21:30hs: Espectáculos culturales y musicales con artistas regionales.

Domingo 10: Desde las 10:00hs: Continuación de “Zapala Emprende”. Desde las 8:00hs: Campeonato Nacional de Asadores a la Estaca. 21:00hs: Espectáculos culturales y música popular para cerrar el evento.

Además de la competencia, el evento contará con stands, la feria “Zapala Emprende”, clases de cocina y presentaciones musicales. La entrada al predio es libre y gratuita

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here