Zapala Emprende y gastronómicos locales se suman al Campeonato de Asadores

El Paseo La Estación será el epicentro de esta fiesta culinaria durante los días 8, 9 y 10 de marzo, donde emprendedores y locales gastronómicos tendrán la oportunidad de participar activamente.




Neuquén (ED) – La tercera edición del Campeonato Nacional e Internacional de Asadores a la Estaca se acerca, y con ella, la oportunidad para Zapala Emprende y los comercios gastronómicos locales de sumarse a esta experiencia culinaria única. Durante tres días, el Paseo La Estación será testigo de las habilidades de asadores de distintas provincias y países limítrofes.

La Municipalidad de Zapala invitó a todos aquellos interesados a participar en este evento a preinscribirse de manera online a través de los siguientes enlaces:


Los formularios de inscripción contienen todos los detalles necesarios para formar parte de esta festividad. Se destacó la importancia de cumplir con la temática “campestre” para los comercios y gastronómicos, instándolos a decorar sus espacios acordes a la atmósfera festiva. Se requiere obligatoriamente el Carnet de Manipulación de Alimentos.

Para los emprendedores, se recuerda que los productos deben ser de producción propia, sin posibilidad de comercializar productos usados o de reventa, a menos que se pueda fundamentar la característica emprendedora de los mismos.

Próximamente, se llevará a cabo una reunión informativa, cuya fecha y horario se comunicarán oportunamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here