Entrega de kits escolares en Neuquén: dónde es

La Municipalidad de Neuquén presentó los detalles sobre la entrega del kit escolar, que incluye guardapolvo, mochila y útiles para estudiantes de todos los niveles educativos.




Neuquén (ED) – La Municipalidad de Neuquén anunció el inicio de la entrega del kit escolar para los estudiantes de la ciudad, correspondiente al quinto año consecutivo de implementación del boleto estudiantil libre y gratuito. Este beneficio, que se otorga a 40 mil alumnos, requiere que hayan tramitado el boleto estudiantil gratuito, el cual ya se puede gestionar en los centros habilitados.

Los beneficiarios de este programa tienen acceso al kit escolar, que incluye mochila, guardapolvo y útiles escolares como cartuchera, carpetas, cuadernos, lapiceras y lápices. Este año, se extiende la inclusión a los estudiantes con domicilio en Neuquén que asisten a la EPEA en Plottier, quienes también recibirán una bombacha de campo.

La inversión destinada a este apoyo a la educación pública asciende a $500 millones de pesos.

Fecha y Lugares de Entrega: La entrega del kit escolar comenzará el martes 27 de febrero y se extenderá hasta el miércoles 28 de febrero, de 9 a 18 horas. A partir del 1 de marzo, se realizará de 9 a 15 horas. Los lugares de retiro son:

  • Museo Nacional de Bellas Artes (Mitre y Santa Cruz)
  • Municipalidad del Oeste (Novella y Racedo)
  • Centro Cultural del Oeste (Dr. Luis Ramón y Racedo)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here