Cómo estará el tiempo en Neuquén

Se espera una semana con temperaturas agradables, rondando los 30 grados.




Neuquén (ED) – Luego de un fin de semana con precipitaciones y temperaturas más bajas, el pronóstico del tiempo para este lunes en Neuquén indica que estas condiciones se mantendrán. Durante la semana, las temperaturas se tornarán más agradables, con valores que rondarán los 30 grados.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indica en su síntesis meteorológica que “durante el lunes se extiende la inestabilidad hacia el este de la región. Ascenso de la temperatura. Tiempo bueno en cordillera con alguna tormenta dispersa. Baja probabilidad de precipitaciones. Semana de verano en la región, cálida con períodos soleados y algunos inestables”.

Este lunes, durante la mañana, se espera un cielo mayormente cubierto. La temperatura mínima será de 21°C y la máxima: 22°C. Las ráfagas de viento serán de 9 km/h y la humedad del 91%. Mientras que por la tarde el cielo estará mayormente despejado con una temperatura mínima de 25°C y máxima de 31°C. Las ráfagas de viento rondarán los 25 km/h.

Se espera una semana con temperaturas agradables, que rondarán los 30 grados. El cielo estará mayormente soleado, con algunos períodos inestables. No se esperan lluvias significativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here