Comienza con todo el Corso 2024: ritmo y color en Zapala

Después de 376 días de espera, el Corso de la Ciudad regresa a las calles zapalinas, prometiendo una jornada llena de música, desfile y espectáculos para toda la familia.




Neuquén (ED) – La ciudad de Zapala, ubicada en el centro neuquino, se prepara para recibir una nueva edición del Corso, el evento más grande de la Patagonia, que llenará las calles de ritmo, color y alegría. Después de más de un año de ausencia, la expectativa está en su punto máximo para disfrutar de una jornada única.

El desfile dará inicio a las 20.30 hs, partiendo desde Chaneton y Av. San Martín hasta llegar al escenario instalado en el Paseo La Estación. Las murgas y comparsas locales serán las encargadas de abrir la primera jornada, marcando el comienzo de una celebración que promete ser inolvidable.

El sábado 17 se sumarán elencos provenientes de distintos puntos de la provincia, como Cutral Co, Junín de los Andes y San Martín de los Andes, ampliando la diversidad y el espectáculo. Herederos del Don Bosco, Pateando Contra el Viento, Robacorazones, Espantadores de Mufa, Auténticos de la Noche, Corazones de Oro, Ilusiones, Elegantes del Viento, y diversas comparsas como Papeles, Aguas de Fuego, Batucada del Sur, Alma Joven Caleb Aimara-O Samba y Waras de los Andes serán los grandes protagonistas de esta edición.

Pero la celebración no se limita solo al desfile, ya que el escenario contará con la presencia de destacadas bandas como La Cima, Ke Pinta, Lucio Donna, Huracán, Estirpe, Sueño Eterno (tributo a la Nueva Luna) y DJ Juli Valenzuela, brindando una experiencia musical variada y vibrante.

Desde las 18 hs, el Patio Gastronómico, los foodtrucks y el paseo de artesanos estarán disponibles, complementando la oferta cultural y gastronómica para todos los asistentes.

Además, la compañía “Sin Fin” inaugurará la noche con un espectáculo que combina acrobacias, piruetas, malabares, zancos, saltos en sogas, magia y la rueda alemana. Una apertura que promete marcar el tono para una fiesta memorable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here