Arranca la Fiesta de la Pizza en Zapala

El Paseo La Estación se transforma en el epicentro de la Fiesta este viernes 9 y sábado 10 de febrero. Un evento que fusiona gastronomía, solidaridad y entretenimiento.




La ciudad de Zapala se prepara para la segunda edición de la Fiesta de la Pizza, un evento gastronómico que convoca a los amantes de la buena comida en el Paseo La Estación. Desde las 19 horas hasta las 3 de la mañana, este viernes y sábado serán jornadas repletas de sabor y solidaridad.

Organizada por el Municipio, la Fiesta contará con la participación especial de los reconocidos chefs Madame Papín y Juan Solorza. Ambos expertos culinarios pondrán a prueba su talento para crear auténticas obras maestras que deleitarán los paladares más exigentes.

Más allá del deleite culinario, la Fiesta de la Pizza tiene un fin solidario, ya que lo recaudado a través de la venta de las pizzas será donado a entidades e instituciones locales. Asistentes podrán disfrutar también de la Feria Zapala Emprende, donde emprendedores locales exhibirán sus productos artesanales y propuestas creativas.

La música será parte fundamental de la experiencia. El viernes, Montaña Loops, Lado B (Rock Nacional), La Borra del Café (Rock Soft), Megacombo (Cumbia), Oscuro Veneno (Tributo a La Renga) y DJ Juli Valenzuela animarán la noche. El sábado, China Town, Nicolazy (Rock Internacional), Los de Acá (Rock Nacional), DJ Juli Valenzuela, Serpentine (Tributo Guns N Roses) y Re Armados (Cumbia/Cuarteto) se apoderarán del escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here