Cómo hacer rendir más el aguinaldo con criptos

Hay distintas opciones de inversión adaptadas a diferentes perfiles y necesidades.




“En un panorama financiero donde la estabilidad económica del país es una preocupación creciente, quienes cobran aguinaldo y quieren maximizar su valor tienen alternativas de inversión innovadoras y seguras en el mercado.

Convertir el aguinaldo en USDT (Tether, una stablecoin que mantiene una paridad con el dólar estadounidense) y luego invertirlo en plataformas de inversión cripto, no solamente protege su valor de la devaluación, sino que también abre la puerta a rendimientos superiores, en comparación con otros activos tradicionales.

Hay distintas opciones de inversión adaptadas a diferentes perfiles y necesidades, pero en líneas generales las tasas de rendimiento suelen superar a las de los activos tradicionales: por ejemplo, para aquellos que buscan un compromiso a corto plazo, hay opciones de inversión con un retorno anual del 5.87% anual (90 días) o 7.49% anual, para quienes prefieren una alternativa a mediano plazo (180 días) Para los que inviertan sus activos a 365 días, la tasa anual asciende a 8.25%.

Quienes prefieren una inversión más flexible, con depósito y retiro de fondos en cualquier momento, la rentabilidad anual está en el orden del 4.5%.

Invertir en criptomonedas asegura transparencia, seguridad y acceso a asesoramiento experto. De esta forma es posible proteger el pago del aguinaldo de la volatilidad económica y aprovechar las oportunidades de un mercado financiero en constante evolución”.

Por Tomas Wallingre

Product Owner en Quantia.io

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here