Plottier se proyecta como ciudad modelo

Gloria Ruiz destacó las inversiones y trabajos previstos para la ciudad.

Gloria Ruiz en Radio Pública



PLOTTIER (ED). — La intendente Gloria Ruiz, se refirió a futuros proyectos que impactarán de lleno en la ciudad y adelantó las inversiones y obras que acompañarán este desarrollo.

“Me junté con los inversores y los felicité por el desarrollo urbanístico que llega a la ciudad sobre la calle Candolle, pensando en el futuro de Plottier y pensando en la ciudad modelo que queremos invierten”, detalló en su visita a Radio Pública de Plottier.

Sobre la Avenida Roca y Candolle ya está ejecutándose la obra de la estación de servicio “AXION” que dará un servicio a todos los vecinos de barrios cercanos a ese sector. Además, se prevee también, la construcción de un shopping a cielo abierto, un espacio para un patio gastronómico, una nueva sede del supermercado Cooperativa Obrera y un barrio abierto.

Expectante ante nuevas propuestas urbanísticas que llegan para Plottier, la intendente manifestó que “es sumamente importante, logran traer un desarrollo urbanístico modelo acá en la localidad que tendrá lugar del lado derecho, yendo para el barrio 2 de abril y del lado izquierdo, un centro comercial con una estación de servicio, la Cooperativa Obrera y un espacio gastronómico”.

Obras

Paralelamente, la mandataria se refirió a las obras y anunció: “estamos trabajando en la pavimentación de calle Godoy, calle Percy Clarck, Láinez y Mosconi. La idea es poder terminar con las obras comprometidas en mi gestión de gobierno”.

En ese sector, se planifica cementar los canales y desagües: “la idea es poder embellecerlos, cementarlos, tal como el de la pista de atletismo que estamos realizando y que funcionen como desagües pluviales porque esa es la función principal que tienen”, explicó.

La pavimentación de la calle Futaleufú y la conexión con la Autovía Norte es otro objetivo a corto plazo desde el municipio y ya se han mantenido reuniones con vialidad nacional para ejecutarlo.

“Estamos en gestiones, estamos a un paso de lograr la Futaleufú, una calle tan anhelada y reclamada por los vecinos, esta semana estuvimos hablando con vialidad nacional para tratar también la Av. San Martín con la conexión con autovía norte que es un proyecto importante y que prontamente tendremos novedades”, señaló Ruiz.

En cuanto a espacios verdes, actualmente se están realizando las refacciones integrales de las plazas, un eje de la gestión de la actual intendenta quien se ha propuesto mejorar la imagen de Plottier y ofrecer a los ciudadanos las plazas que se merecen para disfrutar y esparcirse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here