El MPN anunció más inversiones en educación

Koopmann y Pechen se comprometieron a fortalecer la educación con más inversión en infraestructura y tecnología




NEUQUÉN (ED). — El candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann, junto a su compañera de fórmula, Ana Pechen, ratificó que fortalecer la educación será prioridad en su gestión, anunció un fuerte plan de infraestructura y mantenimiento escolar, y dio claras señales de que dará un gran impulso a las escuelas técnicas y de capacitación en oficios a partir de la incorporación de equipamiento y tecnología.

https://twitter.com/marcoskoopm/status/1626316684431687682

Koopmann comenzó hoy a transitar el camino que lo llevará a presentar 30 propuestas durante el próximo mes bajo el lema “Una propuesta, un compromiso”, vinculadas a los seis ejes que fijó en su plan de gobierno: educación, viviendas, empleo, infraestructura, políticas sociales y seguridad.

El escenario elegido para la dar a conocer la primera iniciativa sobre el eje educativo, fueron las instalaciones de la EPET 20, donde Koopmann y Pechen dialogaron con un grupo de jóvenes sobre la necesidad de garantizar la infraestructura escolar y la incorporación de tecnología, que permita vincular a los alumnos no solamente con la capacitación en oficios sino también con el desarrollo de la economía del conocimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here