Vinculan a Manu Urcera con ataque mafioso

Dicen que fue uno de sus colaboradores, el que disparó contra el auto de carreras de Pernía




BUENOS AIRES (NA) — “Leonel Pernía denuncia un ataque a balazos contra su auto de carrera. Testigos aseguran que momentos antes un auxiliar de Manu, apodado Goma, habría mostrado armas de fuego en la pista”, escribió el periodista Jorge Rial. Y en su cuenta de X, agregó: “Una locura que obligó a iniciar una investigación a la Asociación de pilotos. No es la primera vez que el esposo de la modelo se ve involucrado en actos de violencia”.

El auto de Pernía recibió dos balazos a la altura de la óptica delantera izquierda, durante la última carrera del año de Turismo Nacional que se disputó en Viedma. Rial vinculó al rionegrino que, además de campeón de TC, es el esposo de la modelo Nicole Neumann.

El campeonato de TN se definía entre Urcera y Pernía (hijo del histórico ex jugador de Boca, Vicente “Tano” Pernía). También la agencia Noticias Argentinas apunta a un conflicto entre Urcera y Pernía. En uno de los párrafos asegura que “la familia Urcera, conocida por su estilo de vida y sus conexiones con el sector petrolero, ha estado en el ojo público últimamente no solo por sus lujos, sino también por su implicación en sucesos polémicos”.

Según la misma publicación de la agencia de noticias, “el incidente con Pernía se produjo poco después de su victoria en una carrera importante. El piloto descubrió que su vehículo había sido baleado, un hecho que generó conmoción y repudio en el ambiente del automovilismo”.

Otro periodista que se refirió al respecto fue Sebastián Dumont, en Twitter: “Las mafias llegan también al automovilismo. Le balearon el auto a Leonel Pernía, y fuentes muy cercanas al episodio le apuntarían al resultado de una discusión con José Manuel Urcera el marido de Nicole Neumann donde habría habido injerencia de su padre, Claudio, empresario petrolero en Neuquén y Río Negro. Acaba de salir comunicado -lavado- de la categoría Turismo Nacional”.

De acuerdo con las entrevistas que brindo el propio Pernía durante el fin de semana, los mecánicos del equipo MG-C Pergamino para el que compite, descubrieron dos impactos de bala en el Ford Focus con el que se consagró campeón el pasado sábado 18 de noviembre en el autódromo de Viedma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here