Urcera hizo historia y se consagró campeón de TC

El cipoleño le dio el campeonato a Torino, luego de 51 años de festejos de Chevrolet, Ford y Dodge




NACIONALES (ED) Mejor imposible. En la última carrera del año que se disputó, este domingo, en El Villicum de San Juan, el piloto cipoleño, José Manuel “Manu” Urcera se consagró campeón del Turismo Carretera (TC): “la Máxima”, la más popular categoría del automovilismo nacional.

Urcera (cuyo protagonismo mediático excede a la sección deportes desde que es pareja de Nicole Neumann), dominó la final prácticamente de punta a punta, pero cerca del final su Torino acusó una falla y terminó cuarto, detrás de Leonel Pernía, Esteban Gini y Marcos Landa, los tres que esta tarde hicieron podio.

Manu Urcera había hecho logrado el mejor tiempo en clasificación.

Fue el primer título para el equipo Maquin Parts y el primero pata Torino después de 51 años. Dicha marca había celebrado su último campeonato en 1971, con el 380 que conducía “el Loco” Rubén Luis Di Palma. En medio siglo habían sido todos festejos para Chevrolet, Ford y Dodge.

Nicole Neumann estuvo en San Juan, tal como lo había estado en muchas otras de las competencias del calendario que acaba de terminar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here