Figueroa anunció a su ministro de Economía

Se trata de Guillermo Gustavo Koenig, quien acredita experiencia en el Estado y en el sector privado

Guillermo Gustavo Koenig junto al gobernador Gutiérrez ED



NEUQUÉN (ED). — “Confío en su capacidad y profesionalismo para afrontar los grandes desafíos que tenemos, poniendo siempre a Neuquén en primer lugar”, dijo el gobernador electo, Rolando Figueroa, al anunciar este lunes a su ministro de Economía, Producción e Industria.

Se trata del contador Guillermo Gustavo Koenig, egresado de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) y dueño de una amplia trayectoria tanto en el sector público como en el privado. Tal es así que, desde 2016, preside el Mercado Concentrador.

En el sector privado fue síndico, gerente de administración y finanzas, y director financiero en distintas empresas de la región. Comenzó ejerciendo la profesión en forma liberal en 1989 y ocupó cargos de dirección y administración en empresas del sector frutihortícola hasta 1995.

Koenig llega con el objetivo de llevar adelante una administración austera en el área de Economía, y de desarrollar las potencialidades neuquinas desde las áreas de Producción e Industria, que tienen un rol prominente en el crecimiento de la provincia, según se indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here