Figueroa presentó su carta para Producción e Industria

El excandidato a intendente por Comunidad, Juan Peláez, fue anunciado en el cargo por el gobernador electo.




NEUQUÉN (ED) – -El concejal capitalino y presidente de la UCR en la provincia de Neuquén, Juan Peláez, será el secretario de Producción e Industria, durante el gobierno de Rolando “Rolo” Figueroa. El gobernador electo lo confirmó, este martes, a través de un posteo en su cuenta de X (ex Twitter).

Peláez se suma, entre otros, a Gabriel Bosco, que será el presidente del Banco Provincia del Neuquén (BPN); a Gustavo Fernández Capiet, que será el ministro de Turismo; y Juan Luis “Pepé” Ousset quien hace ya varias semanas fue anunciado como el futuro Jefe de Gabinete.

“Estamos construyendo un gobierno en base al diálogo y la pluralidad, con una mirada amplia sobre cada una de las áreas, pensando en el futuro de cada uno de los neuquinos”, aseguró Figueroa al anunciar a Peláez como integrante de su gabinete.

Juan Peláez es abogado, recibido de la Universidad Nacional de Córdoba; y escribano por la Universidad de Morón. Además, posee un máster en Políticas Públicas de la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral y de Administración de Negocios de la IAE Business School.

En el ámbito privado, desde 2011 es director de la Clínica Pasteur y ejerció la abogacía de manera independiente. También ocupó cargos públicos en la Municipalidad de Neuquén durante la intendencia de Martín Farizano, donde se desempeñó como subsecretario de Relaciones Institucionales y jefe de Asesores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here