Arabela está preocupada por romper relaciones con China

"Sería un retroceso descomunal para la Argentina", manifestó la saliente gobernadora de Río Negro, al referirse a la propuesta de Milei.

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras



RIO NEGRO (NA) La saliente gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, señaló que el hecho de que la Argentina tenga “muchísimos problemas sin resolver, no significa que se deba detonar el país”.

“Tenemos que buscar la mejor persona para poder enfrentar una crisis macroeconómica que tiene muchos factores y causas”, sostuvo la dirigente del espacio provincial Juntos Somos Río Negro, quien días atrás expresó su apoyo al candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa.

En declaraciones radiales, Carreras criticó al postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei, por sus propuestas y subrayó: “Tenemos muchísimos problemas sin resolver, pero eso no significa que debamos detonar el país para empezar de nuevo”.

También criticó las intenciones del libertario de romper relaciones con algunos países y afirmó que para las economías regionales “es muy sensible la defensa de todos los mercados, del multilateralismo”.

“Sería un retroceso descomunal para la Argentina” romper relaciones con China, manifestó la patagónica.

Y concluyó: “Es muy preocupante, por eso estamos trabajando muy comprometidamente para que el país tenga una oportunidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here