Una buena opción para el Día de la Madre

Neuquén Emprende tendrá más de 120 stands el Parque Jaime de Nevares, de Neuquén

Se desarrolló la Feria Neuquén Emprende Foto Prensa Neuquén ED



NEUQUÉN (ED). — Aquellos que todavía no realizaron las compras para el Día de la Madre, tendrán una buena opción en el Parque Jaime de Nevares de la ciudad de Neuquén, donde la feria Neuquén Emprende se presentará con más de 120 stands. Será este viernes y sábado, de las 15 a 20.

“Esta Neuquén Emprende es especial porque tenemos un fin de semana largo y se suma a las actividades turísticas que tiene la ciudad, pero con el plus de poner en valor a 150 emprendedores y emprendedoras que van a estar con productos de calidad y con mucha variedad de rubros”, expresó la secretaria de Cultura, Capacitación y Empleo de la municipalidad, María Pasqualini.

Destaco que serán días con un clima agradable por lo cual las familias podrán aprovechar mejor el espacio y las propuestas. En este sentido, agregó que el evento contará con espectáculos para los niños y shows musicales para los más grandes. Se podrán encontrar productos regionales, como panificados, dulces, alimentos sin TACC, jugos, marroquinería, artesanías, accesorios, tejidos, textil, cerveza artesanal y chocolatería, entre otros.

La funcionaria recordó que en la ciudad son casi 500 emprendedoras y emprendedores que participan de estas ferias de empleo autogestivo, “que paulatinamente se van a ir transformando en pymes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here