Neuquén emprende, una buena opción para mamá

Con una gran variedad de productos, música y diversión la feria funcionará en el Parque Jaime de Nevares

Neuquén Emprende archivo ED



NEUQUÉN (ED). — La feria Neuquén Emprende regresará este sábado con una nueva edición por el Día de la Madre, al Parque Jaime de Nevares de la ciudad capital, donde desde las 14 y hasta las 21 los vecinos podrán encontrar el regalo ideal para agasajar a las mamás.

La secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini, comentó que en esta ocasión, serán más de 140 emprendedoras neuquinos los que desplegarán sus productos de los más variados rubros. Además, entre los stands de productos artesanales se articularán instituciones como la dirección de Agricultura Urbana que estará dictando talleres de siembra y asesoramiento sobre huertas.

Para el disfrute de los más pequeños habrá una zona de juegos infantiles compuesta por Eureka, Amar Neuquén y un puesto de maquillaje artístico. También funcionará un mamógrafo móvil para que las mujeres que asistan a la feria puedan realizarse chequeos preventivos de manera gratuita.

Por último, la titular del área de Capacitación y Empleo señaló que a lo largo de la tarde y noche habrá espectáculos musicales y de danzas. Se presentarán: Andrea Gómez, Ballet Adultos Mayores, Sauti Sur, Brenda Tremolaterra, Zumberas, Villar Vargas y los Flamas, Lore Riquelme y los Merengüetos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here