Vuelve el paseo para ayudar a la venta de los productos locales

Más de 130 emprendedores participarán hoy y mañana de una nueva edición de Neuquén Emprende.

Regresa la feria de Emprendedores Foto Prensa Neuquén ED



NEUQUÉN (ED). — Este fin de semana, el playón de la Legislatura neuquina volverá a recibir a la Feria Neuquén Emprende. Durante dos días, quienes visiten este espacio de comercialización podrán sorprenderse con una gran variedad de productos hechos por manos neuquinas.

La cita es para este viernes y sábado por la tarde. “Invitamos a los vecinos y vecinas se acerquen, recorran esta feria que la van a ver llena de color, llena de nuevos productos”, convocó la secretaria de Capacitación y Empleo del municipio, María Pasqualini, y dijo que podrán encontrar “productos naturales, joyería, productos de diseño, alimentos, indumentaria, y una gran cantidad de cosas”.

Detalló que hoy comenzará a las 16 y mañana a las 15; y serán hasta las 21. “Hay que aprovechar el recorrido en familia en este proyecto tan importante para nuestros emprendedoras y emprendedores locales que hacemos junto a la Legislatura de Neuquén”, mencionó y contó que además habrá espectáculos y los juegos para los más chicos del espacio Eureka.

“También, en esta oportunidad, con motivo del mes del cáncer de mama, vamos a estar con el mamógrafo de Luncen para estudios gratuitos, pero con inscripción previa”, dijo y recordó que también habrá vacunatorio para los menores de 3 a 11 años, y para completar esquemas en mayores de 18 de las dosis de Sinopharm; AstraZeneca y Sputnik.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here