Estafa: desvinculan al Foro de la Meseta

La organización quedó en medio de una estafa perpetrada por dos sujetos. La Justicia la desvinculó del caso




NEUQUÉN (ED) — El Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Neuquén puso las cosas en su lugar y desvinculó tanto al Foro de la Meseta como a su referente, Lorena Troncoso, de una causa por la que se investiga una presunta estafa con la venta de lotes, aquí en Neuquén. El Foro de la Meseta está vinculado al gremio de los Empleados de Comercio y ha brindado infinidad de soluciones habitacionales en la región.

El Fiscal Juan Manuel Narváez Barraza, que se encuentra a cargo de la investigación de los hechos en los que están imputados Mario Del Río y Mirian Godoy, confirmó que Troncoso y la institución mencionada no tienen relación con la causa, con estos presuntos malvivientes.

Según se informó al respecto, los hechos que se investigan involucran a la cooperativa 14 de Octubre Ltda y ocurrieron en agosto de 2022. Los damnificados son los integrantes de varias familias que firmaron contratos por fuera de los términos y condiciones establecidos por el proyecto del Foro de la Meseta.

“Atento a las evidencias recolectadas al día de la fecha, esta Fiscalía entiende que no existen información que involucren a la Sra. Lorena Troncoso dentro de la maniobra delictiva llevada a cabo por Mario Del Río y Mirian Godoy, por lo que ya no reviste calidad de imputada”, expuso el fiscal en su resolución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here