Crece un nuevo barrio en la ciudad capital

El Foro de la Meseta trabaja en el desarrollo urbano del llamado Distrito 2 de la ciudad de Neuquén




NEUQUÉN (ED) — Representantes del Foro de la Meseta recorrieron el desarrollo urbanístico que esta organización está ejecutando en el Distrito 2 de la ciudad de Neuquén. Lo hicieron junto con el intendente Mariano Gaido.

Durante la visita, el jefe comunal resaltó la importancia del trabajo en conjunto con la entidad en la planificación de la ciudad, y los felicitó porque en poco tiempo estarán entregando otros 480 lotes con servicios más.

“En Neuquén se crece a partir de la planificación, primero tuvimos el Foro de la Meseta primero, y ahora con nuestro Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat con el que estamos desarrollando más loteos con servicios. Esto tiene que seguir así, es muy importante relacionarse para que la ciudad crezca de manera ordenada y planificada”, remarcó el jefe comunal.

“Con la excelente relación que tenemos estamos trabajando en conjunto: La Municipalidad hace los nexos que tiene que ver con los servicios esenciales para que luego se conecten todos los vecinos y vecinas, y luego tendremos la responsabilidad que lleguen los servicios públicos, como por ejemplo la recolección de basura”.

Por su parte, la coordinadora del Foro de la Meseta, Lorena Troncoso, agradeció la visita del intendente y también valoró el trabajo coordinado con la Municipalidad de Neuquén. “Invitamos al intendente porque le queríamos mostrar el barrio, el desarrollo del Foro de la Meseta en su tercera y cuarta etapa.

Esta tierra esta tierra es municipal y nos parecía importante que él tuviera al tanta como está el desarrollo, y como estamos avanzando, es muy sustancial el acompañamiento de la Municipalidad ahora y también en todo lo que será después traer los servicios públicos a este nuevo barrio”, dijo.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here