Sortearon lotes en la ciudad de Neuquén

El Foro de la Meseta está cerca de una nueva entrega de lotes en la capital neuquina

El sábado se realizó el sorteo del Foro de la Meseta Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — El sábado último, el Foro de la meseta sorteó la ubicación de los lote que beneficiarán a 487 familias ya están pagando y en breve podrán ocuparlos. “La verdad que es muy emocionante porque están las expectativas de tu futura casa, tus futuros vecinos y tu historia”, dijo la referente Lorena Troncoso sobre el loteo en este barrio ubicado en el sector terrazas de Neuquén.

El sorteo se hizo en el SUM que tiene el Centro de Empleado de Comercio en Plottier.

Como eran 900 personas lo hicimos en el salón”, dijo Troncoso y agregó que se propuso en la previa del día del Trabajador como un reconocimiento también al esfuerzo.

“Todas las personas que están ahí, son trabajadores y trabajadoras de distintos rubros de distintos sectores de la ciudad, todas las mujeres que han sufrido esta devaluación de manera tremenda, igual hacen un esfuerzo enorme para pagar mensualmente la cuota de la obra, porque pagan la obra de infraestructura, no la tierra”, aclaró.

“La etapa que se está entregando es la tercera, el año que viene se entrega la cuarta etapa”, dijo y concluyó: “Vamos avanzando en cantidad de lotes, ahora en la quinta que son 300 lotes que tenemos en marcha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here