Se olvidaron los carteles y ahora se vienen las multas

La intendente Gloria Ruiz les advirtió a las agrupaciones políticas que retiren las publicidades.




PLOTTIER (ED) — A un mes de las elecciones municipales, la intendente de Plottier, Gloria Ruiz, les advirtió a las agrupaciones políticas que si no retiran los carteles que perduran en distintas calles de la ciudad, serán multadas. Claro que para ello habrá plazos.

“No puede ser que todavía haya cartelería de las elecciones”, dijo la jefa comunal y admitió que también hay de su propio partido.

“Vamos a salir a limpiar toda la cartelería de (Luis) Bertolini”, quien fue su candidato y desde septiembre es el intendente electo. “El responsable de medio ambiente tiene que intimar al resto de los espacios políticos para que también limpien la ciudad”, señaló.

Por Ordenanza N 4097 sancionada el 31 de octubre de 2019 en la gestión de Andrés Peressini, se estableció “la necesidad de preservar la ciudad de toda contaminación ambiental y de resguardarla de toda generación de residuos”. Pero al parecer, el ex intendente borró con el codo lo que escribió con la mano. “Peressini tiene un grupo de gente que así como pintó tiene que salir a limpiar”, concluyó Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here